GEL DE ECOGRAFÍA

Adquirir un equipo de ecografía es una gran inversión.

Sin embargo, luego de un largo proceso de asesoramiento, entrenamiento, y un enorme sacrificio para contar el equipo ecográfico más avanzado y ajustado a nuestras necesidades, en la práctica médica diaria, frecuentemente subutilizamos nuestros equipos.

El transductor es el componente más importante de nuestro equipo de ecografía, pero el transductor no puede producir las imágenes por si mismo. La tecnología ecográfica requiere de un conductor entre la piel del paciente y nuestro equipo: el gel.

Pero en el país es difícil encontrar gel ecográfico, o los geles que se consiguen son de fabricación artesanal, con una dudosa calidad.

Es por ello que en MedicalKinesis hemos obtenido la autorización para distribuir los geles de ecografía Wohlstand Medical, que cuenta con una línea de productos para ecografía de vanguardia, que le permitirán obtener las mejores imágenes posibles con su equipo, y al mismo tiempo, cuidar sus transductores para garantizar la mayor vida útil posible. Un buen gel, es una inversión inteligente… Más aún si no cuesta más!

CRYSTAL CLEAR

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Centros médicos populares de alto tráfico de pacientes, que requiere un gel de calidad, seguro para los transductores y de un costo reducido.​

 PRESENTACIÓN:

Galón y botella de 250cc

 El gel para ecografía Wohlstand Medical Crystal Clear es un gel desarrollado para obtener la mejor relación precio-valor posible. Sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados y probados para, por una parte, tener uno de los precios más competitivos del mercado, incluso frente a geles sin formulación profesional o fabricados artesanalmente, pero sin perder de vista que el principal objetivo de un gel de ecografía es contar con características de conductibilidad óptimas para la obtención de imágenes de calidad y una formulación amigable con los componentes plásticos y/o de goma de los transductores.

​U-Gel Crystal Clear es una excelente alternativa para centros médicos que realizan exámenes generales en zonas populares, donde se busca la máxima optimización de costos y es necesario contar con un gel de ecografía muy económico pero con un rendimiento óptimo en cuanto a viscosidad y tratamiento al transductor.

OCEAN BLUE

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Lugares en los cuales la máxima asepsia es indispensable y para realizar exámenes no tópicos como endorectales y endovaginales.

PRESENTACIÓN:

Galón y botella de 250cc

 El gel para ecografía Wohlstand Medical Ocean Blue es un gel ecográfico PREMIUM.  Su principal particularidad es su altísima pureza y un especial cuidado durante todo su proceso de elaboración, siendo un producto libre de cualquier tipo de contaminantes, y por lo tanto, su uso sumamente seguro.

​Su formulación lo convierte en el gel ideal para exámenes no tópicos, como por ejemplo exámenes ecográficos urológicos endorectales o en Ginecología y Obstetricia, los ecos del primer trimestre.

ALOE VERA

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Exámenes abdominales y 3D/4D, que requieren un período de tiempo superior al examen promedio o se requiere la máxima comodidad para mejorar la experiencia del paciente

PRESENTACIÓN:

Galón y botella de 250cc

 El gel para ecografía Wohlstand Medical Aloe Vera es un gel de ecografía PREMIUM.  Su composición incluye Aloe Vera en una concentración probada para mantener sus transductores seguros, pero suficiente para que sus pacientes puedan disfrutar de su agradable olor y un trato muy suave a su piel. Ideal para exámenes abdominales y especialmente recomendado para mejorar la experiencia de pacientes en ecografías 4D.

Si para usted es prioridad la experiencia de sus pacientes durante su atención médica, U-Gel Aloe Vera no puede faltar en su consulta.

GOLD

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Las características superconductoras del oro son ideales para utilizar en exámenes difíciles o de alta sensibilidad, tales como vasculares y cardiológicos.

PRESENTACIÓN:

Galón y botella de 250cc

 El gel para ecografía Wohlstand Medical Gold es un gel de ecografía PREMIUM. Único en el mundo y exclusivo de Wohlstand Medical. Las propiedades superconductoras del oro son conocidas y explotadas en múltiples industrias, como la del sonido y en la de elaboración de microchips. Hoy usted podrá disfrutar de las propiedades superconductoras del oro en su gel de ecografía. Con una concentración aproximada de 0,033 microgramos de oro por galón, U-Gel Gold le brindará a usted y sus pacientes una experiencia completamente nueva en el examen de ecografía. Apto para cualquier tipo de examen, es especialmente recomendado para exámenes vasculares, cardiológicos y todos aquellos en los cuales usted requiere la mejor imagen posible.

Conoce Más Productos 

Y Da Un Buen Trato A Tus Equipos A Tu Inversión

ESCRÍBENOS Y TE AYUDAREMOS

1 + 5 =

Share This