Spray conservante de transductores

Los equipos de ecografía son una herramienta diagnóstica indispensable para cada vez más profesionales de la salud. Una gran inversión debe estar acompañada de un apropiado mantenimiento. 

La mayoría de los médicos no han sido instruidos apropiadamente en la conservación de sus equipos. Esto se convierte en un problema a largo plazo que puede costar, no solo mucho dinero, sino muchos disgustos.

En GTI contamos con la distribución de los productos Wohlstand Medical, desarrollados especialmente para incrementar la vida 

útil de los equipos de ecografía y mejorar su mantenimiento diario.

A diferencia de otros productos similares disponibles, fabricados en base a alcohol, los mismos que cuentan con instrucciones confusas y requieren una aplicación muy cuidadosa para evitar el deterioro de los cables y conectores, t-clean puede ser utilizado tanto en las membranas como en los cables de tus transductores, gracias a su suave pero eficiente fórmula limpiadora.
 

t-clean puede ser usado para la limpieza diaria de tus transductores luego de cada examen, pero también para la limpieza profunda que debe hacerse, al menos una vez al mes.

Modo de uso

ATENCIÓN: Debes leer y seguir nuestras instrucciones de bioseguridad que entregamos junto con el producto, también pueden ser descargadas aquí.

Limpieza regular.

Es necesario realizar una limpieza de sus transductores después de cada examen. 

 La limpieza debe realizarse con una toalla de papel muy suave, que no suelte fibras o un paño de algodón limpio. Humedezca la toalla o paño con la solución t-clean. Puede agregar agua si lo desea. 

 Deslice suavemente sobre la membrana del transductor. NO EJERZA PRESIÓN sobre la membrana y posteriormente haga pequeños toques con el paño o toalla.

 Luego de limpiar la membrana, limpie todos los restos de gel, incluyendo las endiduras del transductor.

 Al finalizar la limpieza, coloque el paño o toalla sobre la membrana del transductor para mantener la humedad y evitar su deterioro progresivo.

Limpieza Profunda:

 Es necesario realizar una limpieza profunda de forma periódica. Se recomienda realizar una limpieza profunda mensual.

 

¿Cómo hacerla?

Paso 1. Materiales: Requieres un recipiente hondo limpio, agua, t-clean y un paño de algodón.

Paso 2:  Vierte agua en el recipiente. Debes colocar suficiente agua para que la pieza del transductor que contiene la membrana pueda ser sumergida (1).

Paso 3: Vierte la solución t-clean al agua en una relación de 100 ml por cada litro de agua. Mezclar de manera que la solución se homogenice.

Paso 4: Con mucho cuidado sumerge el transductor. ATENCIÓN: es importante que el extremo conector del transductor (2) NO TENGA NINGÚN CONTACTO CON EL AGUA.

Paso 5: Dejar reposar por 7 minutos

Paso 6: Retirar con cuidado el transductor del agua. Secarlo y retirar los posibles residuos de gel, polvo o cualquier otro agente utilizando el paño. ATENCIÓN: el sector de la membrana no debe ser bajo ningún concepto frotado, en lugar de frotarlo, debes hacer suaves toques con el paño.

Share This