Somos una empresa proveedora de soluciones efectivas y rentables en insumos, equipos e instrumentales médicos a Clientes del Sector de la Salud, constituyéndonos como su principal y mejor aliado, brindando un servicio de excelencia y logrando su satisfacción permanente.

Construir y consolidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, más allá de las transacciones comerciales cotidianas.

Mantener a nuestros clientes informados sobre el desarrollo de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en el área de la salud.

Mantener una estructura organizativa sencilla, ágil y flexible que permita la atención personalizada y ofrecer respuestas rápidas a nuestros clientes.

MISIÓN

Ser líder en la comercialización de equipos medicos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles equipos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, Medical kinesis tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

VISIÓN

Ser la compaña elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

POLITICAS:

 

  • Construir y consolidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores, más allá de las transacciones comerciales cotidianas.

  • Mantener canales de comunicación abiertos con nuestros clientes y proveedores.

  • Mantener a nuestros clientes informados sobre el desarrollo de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en el área de la salud.

  • Apoyar y asesorar en la selección de los equipos más idóneos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Mantener una estructura organizativa sencilla, ágil y flexible que permita la atención personalizada y ofrecer respuestas rápidas a nuestros clientes.

  • Velar por la obtención de los menores costos relacionados con el transporte de las mercancías y el envío oportuno de la documentación requerida por el cliente.

  • proporcionarles a nuestros clientes servicios integrales e innovadores como soporte técnico; mantenimiento; asesoría en el equipamiento y la dotación que les permita agregar valor y garantizar la operatividad de sus negocios en el tiempo.

 

Share This