El Mindray DC-60 es la perfecta conjugación entre rendimiento y estilo.

Un equipo diseñado para facilitar el trabajo del operador, es capaz de reducir  el tiempo dedicado a cada paciente en casi la mitad gracias a su pantalla táctil capacitiva.

¿Alguna vez ha trabajado con un equipo de ecografìa Touchscreen?

Si no lo ha hecho con el DC-60, créanos, no lo ha hecho aún.

El Ecografo Mindray DC-60 integra tecnologías innovadoras de sistemas avanzados de ultrasonido.

Ofrece una calidad de imagen óptima y una amplia gama de aplicaciones, todo a un precio asequible. Su capacidad de gestos táctiles única está diseñada para mejorar los flujos de trabajo y proporciona un uso muy sencillo, para que pueda centrar su atención en el paciente. Las herramientas de automatización, incluidos protocolos de examen estandarizados y varios paquetes de medición automática, ayudan a reducir el tiempo de escaneo y a aumentar la eficiencia diaria. 

Formación de haces enriquecidos por eco
El ecografo Mindray DC60 cuenta con formación de haces enriquecidos por eco, que permite utilizar las señales de eco tradicionalmente ignoradas de los haces adyacentes para formar un haz de imagen más fino y fuerte, lo que permite obtener una mejor resolución de las imágenes “desenfocadas” y una penetración de imagen más profunda.

 HR Flow™
El ecografo Mindray DC60 cuenta con HR FLow, una tecnología innovadora para mejorar la visualización de los pequeños vasos sanguíneos y los patrones de flujo complejos gracias al algoritmo de procesamiento exclusivo de Mindray.

iScape™

Obtenga una vista completa y ampliada de la estructura anatómica a través de la generación de imágenes panorámicas, complementada con indicación de velocidad y función de escaneo hacia delante y atrás, lo que simplifica el escaneo y lo hace más suave y controlable.

 Flujo de trabajo

Pantalla táctil sensible al movimientoLa pantalla táctil inteligente sensible al movimiento de 10,4 pulgadas le permitirá hacer más de lo que pueda imaginar. Puede desplazarse por las imágenes, quitar y poner la imagen en el monitor, acercar y alejar el zoom, medir o iniciar funciones específicas definidas por el usuario con un simple movimiento de mano definido. DC-60 le permite hacer más y más rápidamente.

PSH™ (diagnóstico por imagen armónica con cambio de fase)
Un diagnóstico por imagen armónica purificada para una mejor resolución con contraste que proporciona imágenes más nítidas con excelente resolución y menos ruido

iBeam™
Permite utilizar varios ángulos de escaneo para formar una sola imagen, obteniendo así una resolución con contraste aumentada y una mejor visualización

 iClear™
Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante la detección automática de la estructura. Bordes más nítidos y continuos, Tejidos uniformes y suaves, Áreas no eco” más limpias.

B-Steer/iNeedle™
Su herramienta de biopsia más profunda: permite ajustar la línea de escaneo para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

Auto IMT (espesor de la íntima media)

La medición automática del espesor de las paredes anterior y posterior proporciona un estado preciso de la carótida
y la información diagnóstica.

SOLICIDA TU PROFORMA YA

1 + 2 =

Share This