PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significan las luces en el cable del adaptador de alimentación?
  • No hay luz – La computadora no está recibiendo energía. Compruebe las conexiones de la fuente de alimentación y compruebe que la toma funciona.
  • Naranja / Rojo – La unidad está recibiendo alimentación y carga.
  • Verde – La unidad está recibiendo alimentación y está completamente cargada.
Mi unidad no se enciende:
  1. Desconecte todos los accesorios USB (impresoras, memory sticks, ect.)
  2. Mantenga presionado el botón de encendido durante 20 segundos y luego suéltelo. 
    Vuelva a pulsarlo brevemente.
  3. Reinicie el adaptador de corriente desconectándolo del ordenador, de la pared y de sí mismo donde el cable de la pared se encuentra con la caja negra. Deje que se sienta en este estado durante 1 minuto y luego conectar todo de nuevo juntos. Si la luz se vuelve naranja, su computadora está recibiendo energía y debería poder arrancar después de 10 minutos de carga.
Mi consola extraíble no funciona:
  • Asegúrese de que la información del paciente se ingrese y se muestre en la pantalla.
  • Deslice la consola hacia atrás y luego presione los botones para deslizarla hacia atrás.
  • Desenchufe la sonda y vuelva a enchufarla firmemente asegurándose de que el pestillo de bloqueo deslizante se mueva completamente hacia la parte trasera del conector.
  • Desconecte todos los accesorios USB, el cable de alimentación y la sonda y apague el equipo durante 1 minuto. Después de 1 minuto, enchufe el cable de alimentación y vuelva a apagar la computadora.
No estoy recibiendo una imagen o la pantalla de la imagen no aparece:
  1. Desenchufe la sonda y vuelva a enchufarla firmemente asegurándose de que el pestillo de bloqueo deslizante se mueva completamente hacia la parte trasera del conector.
  2. Asegúrese de que la información del paciente se ingrese y se muestre en la pantalla.
  3. Desconecte todos los accesorios USB, el cable de alimentación y la sonda y apague el equipo durante 1 minuto. Después de 1 minuto, enchufe el cable de alimentación y vuelva a apagar la computadora.
No se ejecuta el mensaje "net services are running" después de verificar la comprobación durante la configuración del servidor dicom:
  1. Vaya al escritorio del sistema, abra el icono del ordenador y haga doble clic en DcmNetService ubicado bajo la ruta c: \ Archivos de programa \ Teratech \ Terason 3300.
  2. Después de hacer eso volver a verificar en la configuración del servidor dicom y debería decir conectado si la información que se puso en era correcta.
No obtener ninguna medida o anotación guardada en las imágenes:
  1. Asegúrese de que las pestañas de medición de grabación y anotación están marcadas en la ficha Exportar.
  2. Esta pestaña se encuentra en configuración en el programa Terason.
Share This